REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA



L a S O L E D A D como un vacío en los bol s i ll o s.

hay mujeres que invitan a la invención. Resueltamente hostiles su cuerpo y su cara se sabían robados.


si estuvieras ahora en mi piel
me encontrarías culpable de literatura
adicta a la fabricación de irreales.
pero es que hay cuerpos que invitan a la invención.
al deseo más ionesquiano
al espejismo esperpéntico del callejón
a ese DIOS+DIOS es CUATRIO
a follarse a los límites de la razón...



y si realmente está al otro lado, maldito me importa. No tienen ningún mérito estár al otro lado. Y qué? esperar a que me abra la puerta? Desfondarla a patadas, eso sí. Romperla a puñetazos, eyacular contra su puerta, mear un dia entero contra su puerta. Y que me la cierren en la boca. Que me iré gritando.


porque los gritos se oyen en cualquiera de los dos lados.



... registro maligno de toda expectativa. mente de domingo asignado a fecha. entre cortázares y bibliotecas. he aquí.

Comentarios

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

Silencio