Sin Rumbo

y sin un principio alguien definió esa primera vez:

me besó la boca
me enredó la lengua
me desató los suspiros
me encabritó los pómulos
me hizo agitar las pestañas
me convulsionó la saliva
me aceleró el corazón
me arañó las nalgas
me mareó los muslos
me asoleó las mejillas
me rebeló el ombligo
me hizo añicos el pudor
me surcó las paredes
se Me introdujo hasta un lugar que no conocía


Me morí de placer

y voy a dejar a esos ME perseguirme constantes.Encontrando esa primera vez en cada rincón de mis sábanas, en esas infinitas sucesiones de momentos. Y mientras "Me" sea a mi, y quiero NUNCA se convierta en NECESITO, dejaré que Me desordenen los sentidos y pongan en ascuas Mis sueños tantas veces como quieran. Quieras. Porque pienso morirMe de placer hasta la saciedad.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
¿Estás segura de que esto no lo ha escrito Alba?
milanera ha dicho que…
jajajaj

por???

segurisiima
Berta ha dicho que…
no entendí lo de estar en medio. Pero me encanta este texto

bzits Car!!!
natxele ha dicho que…
vaya la que tenemos encima(y debajo)... me uno a este calentamiento global.

vivan los corazones abiertos!
milanera ha dicho que…
jajaja... palomarte! el otro post, no? me refería a maneras de vivir... unos encuentran un medio. y quien no sabe subir al último escalon si no es de un salto desde primero... y viceversa. Digo que yo lo que añoro es quedarme en el medio de vez en cuando :)

a natxele: que te quiero yo

chica de rojo: que bonito!

:)
natxele ha dicho que…
si entro más de mil veces a ver si has escrito algo que pasa?¿me bloquean el acceso?¿te oblican a escribir? ¿la rana Gustavo deja de transmitir? ¿qué pasa, qué pasa?

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA