desadicciones



1/01/08 desarchivando fotolog(es)

Se reparten las cartas...

Babor: VOY

Estribor: NO VOY

Proa: NO VOY

¡VOY!


Popa: (ojeo las cartas. Busco, rebusco. DOS en fortuna. DOS en forma de corazón. Suman un par. La reina de tréboles me mira preocupada. Está sola. Ni más negras ni más rojas toman café con ella en mi jugada. ¿Andarán de espaldas? El rey de picas la mira con deseo. Ella no cede, el protocolo del Póquer le pesa. Y de aunarse con mi par en doses ni hablemos. Maldita moral monárquica judeocristiana. ¡CUPIDOOOO! nada, Se escapan mis dobles parejas, cada una por su lado… Estribor suspira. Proa bosteza. Echan sus cartas. Ni un solo As. UPS... Babor me sonríe… miro mi quinta… )


Al suelo...
(como siempre)

pero... y qué¿?




1/01/09 archivando mi as de la manga


¡vaya! ¿el as vale más que el dos?

PROA: si hija si...

¿aunque sea de corazones?

PROA: sobre todo en ese caso, reina...


Visto así... ¿¡VOY!?


¿me quedo volando? ¡SI!, ¡y me lo quedo en la manga! (o en la almohada) para que no se me escape...

Comentarios

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA

Silencio