PANTALLA SIGUIENTE

miré debajo de la cama entre las pelusas con nombre, detrás del espejo, entre los protagonistas de mi estantería, envié telegramas por si LA habían visto,LA busqué en la ducha, en la sartén en la basura... y nada. Timbreeeeeee (¿será ELLA?)

P1: pri, soy yo
P2: ¿caña?

[...]

P1: Nos hace falta el sol. El invierno en Madrid es taaan triste
P2: Adoro el invierno en madrid. Igual en el horóscopo Maya soy Buscador de Mundos, pero en el algún otro, seguro que soy PEZ.
P3**: uy lo que llueve
P2: ¡Quédese la vuelta!

No tengo prisa por llegar a casa. Desde mi habitación sólo LA puedo oir...



¡AHORA!





** persona ajena a la conversación

Comentarios

Juls ha dicho que…
Vaya, Utilizamos Cualquier Recurso Para Ociosearnos,eh? Una Mosca, Un Gato, Una Nube, Un Monzón...

No Tenemos Escusa.

No Tenemos Perdón.

=D

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA