sin titulo

me excita la cafeína

me vuelve loca esperar

me desasosiega dormir sola

me estresan los domingos desocupados

me agobia la luna llena

me inquieta hacer la maleta

me fatiga esperar un beso

me da dentera escribir con lápiz, borrar con gomas duras palabras que siempre digo, buscar lugares comunes en una sopa de letras.

odio no entender un buen libro

me tensa equivocarme de destinatario en un mail


Me encanta divagar. Y decidir. Que todo esto me cabe en una diminuta entrada.



todo para ésto:

Comentarios

Berta ha dicho que…
te quiero!
viva el agobio y el desasosiego
(debe ser cosa de agosto..)
Juls ha dicho que…
venga ya....tu lo que necesitas es irte a agostar...xD

Me jode a ultranza el frio de agrónomos.
milanera ha dicho que…
bufandita, rey... el viernes estoy allí

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA