la petite mort

de compartir...


Comentarios

Juls ha dicho que…
A veces me pregunto por qué estoy tan seguro de que las mujeres dominarán el mundo algun dia...

Ahora lo pienso y..bueno, será que conocen a la muerte desde más cerca.
Miguel ha dicho que…
A mí también me pasa. No creo que sea cosa sólo de mujeres. De hecho, la petite mort es el término que se utiliza para la eyaculación masculina (Fuente: nuestro siempre fiel El hombre multiorgásmico).

Pero eso es sólo para responder a Julio (¡deja de intentar quedar bien en los comentarios para ver si ligas!). Lo que yo quería decir es que el vídeo es la hostia.
chicaconsombrero ha dicho que…
me encantó...



(suspiro)
Soy un Paranoico ha dicho que…
Carmen Macha! Le has copiado el vídeo a tu hermana menor, la cual lo subió a su blog del Tuenti tiempo ha.

Espero que se te caiga la cara de ver (si)güenza, literalmente. xD
milanera ha dicho que…
jajajajaja

coincidencias bonitas no robos fraternales :P

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA