Indefinición

Sun lights up the daytime, moon lights up the night

Tres, Dos, Uno: DENTRO. Ya resoplaban los 40º sombra. Tocan dias de surcar calles de doble sentido con espacio
para medio, sobre cuatro eles que guiñan el único ojo que les queda. Que llegan a cien si se lo susurras dulcemente y las llevas a una cuesta. Tocan dias De comer rutinas impuestas hace años.

I light up when you call my name, and you know I'm gonna treat you right


A la vuelta de mi siesta se encuentra el cine de verano, y mi tocadiscos se las ingenia para hacer las veces de jukebox sin quejarse demasiado. Entre un confín y otro de mi pueblo las distancias se congelan y mi cabeza redobla con palabras sin sentido previo. En ganas de escribir. En motores. En letras.

Ayer cazando lugares comunes una luna gigante y un oí/leí alguna vez:

Cuando uno no va a ninguna parte, todos los caminos conducen a ese lugar.

y me morí de ganas de decírtelo



fever

sigue en mi cabezaa!!

Comentarios

dr loomis ha dicho que…
fever...

...when you kiss me...

(y hasta aquí puedo leer)

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA

Silencio