colapso

Hoy es ese dia en el que se lucha contra los fantasmas porque hay un dia, ese dia, ese hoy en el que una busca entre sus cajas de problemas y como no encuentra ninguno decide comerse con las manos sus pesadillas. Así es ese dia. Así es hoy. Así soy yo. Así me maten.

Ni todo mejoraría ni nada ni pronto si apareciera un fama cargando el mundo en su costado, a enredarmelo entre los dedos, porque el mundo es mio.

Y a lo mejor, ahora que lo escribo, hoy, ese día, descubro lo ridiculo que resulta que exista hoy de esta manera y que todo se me pasa con un beso.


Y vuelvo a gritar, con voz ronca, con la garganta, como ayer, pero hoy, AHORA, ahora que no hay vacunas, ni letanías, ahora que la luna se deshincha, ahora que me he quitado de los puntos suspensivos, porque se han quedado a vivir conmigo...

Viva hoy, y las sonrisas con lágrimas que se mueren en tu boca.

Y el cansancio de las musas que revivan.


Comentarios

alvaro cello ha dicho que…
Olvida ese hoy con cajas de problemas, letanías y sin vacunas...
Y porque te conoces mejor que nadie piensa en tu mañana.
Un mañana lleno de puertas abiertas y tras ellas no sólo famas, sino cronopios e incluso alguna esperanza. Y oíras piedrecitas golpear en cada ventana. Y al dormirte te visitarán de nuevo las musas para susurrate historias de estrellas lejanas, lunas sonrientes y luceros encendidos, a la vez que te dictan esas "instrucciones para enamorar a las musas".

Y al despertarte, descubrirás que vuelve a ser hoy (no ayer, ni mañana, ni pasado). Pero ese hoy que eres tú, habrá cambiado. Aunque sólo sea por los recuerdos de cómo será mañana.

Te dejo un montoncito de besos, abrazos y palabras. Coge los que necesites (pero deja también alguno para mañana).
milanera ha dicho que…
besos y piedras al cajon!!!! yuhuuu

ay! gracias, john.

Me gusta(s)

Entradas populares de este blog

REGISTRO MALIGNO DE TODA EXPECTATIVA